Acerca de Nosotros

Contamos con  más de 25 años de experiencia acumulada en Marketing Digital

 

Somos una Agencia de Marketing Digital en Guatemala, con un equipo de trabajo dedicado a la realización de publicidad y marketing digital. Nos encanta crear contenido original y creativo para que su marca llegue en forma atractiva y eficaz a su grupo objetivo. Nos enfocamos en el crecimiento y los resultados positivos que obtendremos trabajando con su marca.

Somos una agencia pequeña y flexible, que se adapta a sus necesidades para ayudarle a crear y gestionar el marketing digital de su empresa. Creemos que la publicidad digital es el medio correcto para las empresas que necesitan optimizar un presupuesto pequeño a moderado, para lograr la mayor cantidad de tráfico a su sitio web, y a sus redes sociales, y así generar clientes potenciales que eventualmente se convertirán en ventas para su negocio. 

¿Por qué somos diferentes?


Somos una agencia de marketing digital con un equipo 100% remoto. Eso quiere decir que todos nuestros colaboradores viven en donde quieran, y colaboramos en línea. Lo que hace nuestros tiempos de respuesta mas rápidos, nuestro trabajo mas flexible, y mantiene alta la motivación del equipo, al escoger su propio entorno de trabajo. 

El modelo de trabajo 100% remoto, o teletrabajo como se le conoce también, permite que eventos como los encierros por pandemia, y otras restricciones, no afecten la continuidad de trabajo. También nos permite ofrecerles reuniones de trabajo virtuales a nuestros clientes, de acuerdo a sus propios horarios y calendarios. 



¿Qué significa Morsilla?

Nuestro nombre simboliza a una Morsa, en su diminutivo: "Morsilla".  Antes de escoger este nombre para la empresa, evaluamos mas de 200 nombres, y 'Morsilla' fue el nombre que todo el equipo internacional escogió de inmediato. Nos gustó por ser un nombre corto, pegajoso, fácil de recordar, casual, divertido, y que pudiera ser utilizado en todos los países. 

Nuestra mascota oficial es una Morsa, es el animal que se representa en nuestro isotipo. Las morsas son animales altamente inteligentes y sociables. En el idioma holandés, a la morsa se le conoce como el "Gigante de las Orillas", lo cual nos representa como una agencia de marketing digital pequeña pero con gran impacto para los negocios. 

Misión

Empoderar a las empresas con herramientas y estrategias que les permitan contribuir al desarrollo de la raza humana; mejorando así, la calidad de vida de los seres humanos que viven en el complejo mundo de hoy.

Visión

Somos un catalizador de crecimiento para empresas cuya misión es hacer una diferencia en el mundo.

Valores

Los valores que definen a Morsilla son:

- Respeto

- Experiencia

- Calidad

- Creatividad

- Crecimiento Personal

- Honradez

Nuestro Equipo

 

Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo, enfocados en generar mayor visibilidad de su marca, traduciéndose en captación de más y mejores clientes para su empresa.

Carlos

CEO

Gabriella

Coordinadora de Diseño

Alberto

Gerente de Calidad Total

Joane

Diseñadora Digital