top of page

Acerca de Nosotros

¿Quién es Morsilla Digital?

 

Somos una Agencia de Marketing Digital en Guatemala, liderada por el Licenciado Carlos Porres, MBA. Contamos con un equipo de trabajo dedicado a la realización de publicidad y marketing digital con experiencia comprobada.

 

Nos encanta crear contenido original y creativo para que su marca llegue en forma atractiva y eficaz a su grupo objetivo.

 

Nos enfocamos en el crecimiento y los resultados positivos que obtendremos trabajando con su marca. Somos una agencia pequeña y flexible, que se adapta a sus necesidades para ayudarle a crear y gestionar el marketing digital de su empresa.

 

Creemos que la publicidad digital es el medio correcto para las empresas que necesitan optimizar un presupuesto pequeño a moderado, para lograr la mayor cantidad de tráfico a su sitio web, y a sus redes sociales, y así generar clientes potenciales que eventualmente se convertirán en ventas para su negocio.

 

¿Por qué somos diferentes?

 

Somos una agencia de marketing digital con un equipo 100% remoto. Eso quiere decir que todos nuestros colaboradores viven en donde quieran, y colaboramos en línea.

 

Lo que hace nuestros tiempos de respuesta mas rápidos, nuestro trabajo mas flexible, y mantiene alta la motivación del equipo, al escoger su propio entorno de trabajo.

El modelo de trabajo 100% remoto, o teletrabajo como se le conoce también, permite que eventos como los encierros por pandemia, y otras restricciones, no afecten la continuidad de trabajo.

También nos permite ofrecerles reuniones de trabajo virtuales a nuestros clientes, de acuerdo a sus propios horarios y calendarios.

Misión

Visión

Valores

Dotar a las empresas con las herramientas y conocimientos para triunfar en el mercado online.

Dejar un impacto positivo en el mundo a través del marketing digital.

- Respeto

- Excelencia

- Innovación

- Honestidad
- Desarrollo Personal

Estamos comprometidos con aumentar la visibilidad de su marca, así aumentar la captación de clientes potenciales para su empresa.
bottom of page